lunes, 15 de noviembre de 2010

Curioso Record Guinnes la Torre LEGO mas alta del mundo

En la noticia curiosa de hoy, hablamos hoy de un simpático récord de la torre LEGO más alta del mundo,  en esta ocasión se realizó en Chile,este reto se viene haciendo hace ya varios años , para hacerse con un puesto en los Guiness Récords.
La colocación de la última pieza estuvo encabezada por el exjugador de futbol Iván Zamorano, al final la torre terminó midiendo 30,94 metros, lo que supera a la última hecha en Alemania el año pasado que midió 30,76 metros. Esta viene a ser la versión número 53 de la hazaña, la cual ya se ha ejecutado en 52 ciudades diferentes, en esta ocasión como se ha mencionado anteriormente se realizó en Santiago de Chile.
Los coloridos ladrillos LEGO llegaron directamente desde Dinamarca superando los 700 kilos de peso. La hazaña comenzó el Miércoles dia 10 de Noviembre y finalizó el día 14 en el Parque Araucano y contó con la participación de niños y jóvenes que ayudaron a colorcar las miles de piezas de 4×2 centímetros. 
Chile es el primer país latinoamericano en el que se realiza el desafío, pero los daneses ya cogieron las maletas rumbo a Brasil para intentar conseguir un nuevo récord el próximo año, así de frenético es el itinerario de estas pequeñas piezas.

1 comentario:

Patty dijo...

hola soy tania de la web peliculas21.com
me podrias mandar a mi correo tu link con el titulo y descripcion para poder enlazarte porfa, espero tu respuesta besos

tajuanchita@gmail.com